Aquilea Magnesio comprimidos contiene como fuente de principal de magnesio el Bisglicinato de magnesio (quelato de magnesio) y se complementa con carbonato de magnesio y óxido de magnesio (sales de magnesio inorgánicas). Los quelatos de magnesio son átomos de magnesio rodeados de moléculas orgánicas que lo ligan mediante uniones químicas. El Bisglicinato de magnesio tienen una elevada absorción en el intestino y por lo tanto se asegura una alta biodisponibilidad.
El producto Aquilea Magnesio comprimidos es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Magnesio comprimidos no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Magnesio comprimidos es apto para diabéticos.
Aquilea Magnesio comprimidos se puede tomar a partir de los 12 años.
Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto.
No, si antes no lo ha consultado con su ginecólogo. Debe ser su ginecólogo quien le recomiende tomar magnesio durante el embarazo, debido a una carencia de este mineral.
Aquilea Magnesio se puede tomar en cualquier momento del día pero por comodidad se suele tomar por la mañana junto con el desayuno (antes o después).
Aquilea Magnesio comprimidos efervescentes contiene sodio para provocar la efervescencia. Contiene 260 mg de sodio por comprimido, es una cantidad muy reducida por lo tanto lo más probable es que no tenga efecto en la tensión, pero se debe tener en cuenta.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Magnesio.
Aquilea Magnesio esta contraindicado en casos de intolerancia a las sales de magnesio. En caso de pacientes polimedicados aconsejamos también consultar con el médico o farmacéutico por precaución.