El magnesio es un mineral que adquirimos de forma natural en nuestro organismo a través de una dieta sana y equilibrada y nos aporta la cantidad de energía que necesitamos para afrontar cada día.
El suero fisiológico es una solución salina estéril que se utiliza, entre otras cosas, para limpiar las fosas nasales y los ojos, y de esa manera reducir afecciones como la irritación.
La faringitis es una de las enfermedades más comunes que afectan la garganta y puede causar molestias, dolor e inflamación. ¿Pero sabes qué es la faringitis, qué la causa y cómo tratarla?
El lavado nasal es una técnica de higiene que consiste en limpiar las fosas nasales. A través de esta técnica se eliminan la suciedad y otros residuos de los conductos de la nariz, ya que gracias al líquido utilizado se arrastran las impurezas.
Los gases intestinales son una molestia común que afecta a muchas personas, y pueden causar incomodidad y vergüenza. Para aliviar este problema, es esencial conocer tanto los alimentos que producen gases como aquellos que no los generan.
La retención de líquidos es uno de los problemas más comunes que se dan en casos de obesidad y en edad avanzada. Este problema se refiere a la acumulación de líquido en los tejidos de las extremidades inferiores, como las piernas y los muslos.