Se aconseja aplicar Aquilea Piernas Ligeras Gel haciendo un ligero masaje en las piernas, en el sentido ascendente.
El producto Aquilea Piernas Ligeras es libre en gluten, por lo tanto, es apto para celíacos.
El producto Aquilea Piernas Ligeras no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Piernas Ligeras es apto para diabéticos.
Aquilea Piernas Ligeras se puede tomar a partir de los 12 años.
No se recomienda tomar Aquilea Piernas Ligeras durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Se recomienda tomar un mínimo de 2 meses seguidos, ya que es donde se empezarán a notar mejoría según se demuestra en los estudios.
En el caso de patología crónica, se recomienda realizar el tratamiento de manera permanente e indefinida. En invierno tomar 1 comprimido/día y en verano, puesto que por el calor produce vasodilatación y acentúa el problema de mala circulación tomar 2 comprimidos/día.
Se recomienda tomar un comprimido de Aquilea Piernas Ligeras por la mañana y otro por la tarde para repartir el efecto durante el día.
Se recomienda consultar con el medico antes de tomar Aquilea Piernas ligeras a personas que tomen anticoagulantes orales.
Aquilea Piernas ligeras no tiene efecto sobre la tensión y no contienen sodio por lo tanto es apto para personas con hipertensión.