Aquilea Articulaciones Forte-dol Flex es un tratamiento intensivo y por lo tanto solo se puede tomar como máximo 2 meses seguidos. A continuación, se debe descansar un mes para volver a empezar el tratamiento o continuar con productos de mantenimiento como Aquilea colágeno.
Se recomienda tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol Flex por la noche. Gracias a su tecnología de liberación prolongada actúa liberando sus ingredientes de manera prolongada a lo largo de la noche, para unas mañanas más flexibles.
El producto Aquilea Articulaciones Forte-dol Flex es apto para celíacos.
El producto Aquilea Articulaciones Forte-dol Flex no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Articulaciones Forte-dol Flex es apto para diabéticos.
No se recomienda tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol Flex junto con anticoagulantes o si se padece obstrucción de conductos biliares, colagitis, cálculos o gastritis. También se recomienda separar la toma de Aquilea Articulaciones Forte-dol Flex de medicamentos antinflamatorios como el ibuprofeno.
No se recomienda tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol Flex durante el embarazo o la lactancia por falta de estudios correspondientes.
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Articulaciones Forte-dol Flex, ya que la curcuma tiene propiedades anticoagulantes.