Se recomienda realizar 1 mes de descanso por cada 3 meses de producto, como medida de precaución, para evitar sobredosificaciones, pero mientras se siga esta pauta el tiempo en que se realice la toma es ilimitado.
El periodo de tiempo en el que empiezan a notarse los resultados varía en función de cada persona, pero normalmente oscila entre 1 a 3 meses de haber iniciado la toma.
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio comprimidos no es apto para celíacos.
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio comprimidos no contiene lactosa, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a la lactosa.
El producto Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio comprimidos es pato para diabéticos siempre que se tenga en cuenta el aporte de hidratos.
Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio comprimidos es un producto compuesto mayoritariamente por proteína colágeno hidrolizada, compatible con la toma de medicamentos o suplementos y no se han descrito contraindicaciones. Únicamente no se debe tomar si se es intolerante a las sales de magnesio; y si se sigue una alimentación pautada restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves) se debe consultar con el doctor antes de tomarlo.
Si esta emabrazada o dando a pecho le aconsejamos consultarlo previamente con su ginceologo/a.
Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio comprimidos se puede tomar en cualquier momento del día pero por comodidad se suele tomar por la mañana junto con el desayuno (antes o después).
Si usted esta tomando anticoagulantes, le recomendamos que lo consulte con el médico antes de empezar a tomar Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio comprimidos.