Cómo eliminar la grasa de las piernas
Con el verano y el buen tiempo, nuestro deseo de lucir un cuerpo de diez aumenta. Seguramente sientas frustración ante esas zonas del cuerpo que son más propensas a la acumulación de grasa. Una de estas partes son los muslos y, en ocasiones, quitar la grasa de las piernas es un motivo de frustración y desesperación.
El cuerpo elimina grasa de forma genérica, sin tener en cuenta las zonas en las que hay más tejido adiposo. Por eso, a veces, por mucho ejercicio que hagamos, tardamos en ver resultados en bajar la grasa de las piernas. No obstante, no debemos tirar la toalla: con constancia y los siguientes consejos para que sepas cómo eliminar la grasa de las piernas, conseguirás grandes mejoras, ya que todo es posible. ¡Vamos a por ello!
Tips para eliminar la grasa localizada de las piernas y muslos
Cuidar la salud y nuestro aspecto son algunas de las preocupaciones más comunes de cualquier persona. Dentro de estos aspectos existen algunas recomendaciones si quieres aprender a cómo bajar la grasa de las piernas.
- Lo más importante de todo para perder volumen en las piernas es mantener una dieta equilibrada y libre de grasas saturadas. Debes reducir (o directamente, eliminar) los alimentos con muchas calorías y azúcares. En su lugar, debes ingerir alimentos antioxidantes como los frutos secos o los cítricos e incluir en tu rutina extractos naturales que ayudan a eliminar los líquidos del organismo y, por tanto, a bajar el volumen de las piernas, tales como la cola de caballo, la ulmaria y los rabos de cereza.
- Come verde. ¿Cómo eliminar grasa de las piernas en tu día a día? Las verduras de hoja verde tienen un gran efecto saciante además de depurar tu interior, de igual forma que ocurre con la fruta, es por ello que son grandes aliadas para perder grasa en las piernas. La ingesta de proteínas vegetales te ayudará a aumentar la masa muscular y, por ende, a incrementar el gasto energético, que se traduce en una mayor quema de grasa en las piernas. Además, las propiedades del té verde y el guaraná, ayudan a reducir la grasa localizada en las piernas.
- Para evitar la retención de líquidos y, por tanto, reducir el volumen de tus piernas, elimina de tu alimentación el exceso de sal. Cocina tus propios platos y olvídate de los procesados, estos tienen una gran cantidad de contenido en sal y son muy perjudiciales para tu salud. Asimismo, debes aumentar el consumo de sodio, potasio, calcio, magnesio y fósforo que son electrolitos y ayudan a que tu cuerpo no retenga líquidos y a perder volumen en las piernas.
- Haz cinco comidas al día. No significa que te hinches a comer sin ningún control, pero debes ingerir alimentos sanos y en cantidades moderadas en el desayuno, la media mañana, la comida, la merienda y la cena para mantener activo tu metabolismo y perder grasa en las piernas. De esta forma, incluso estando en reposo tu organismo quemará calorías porque tiene que estar funcionando en todo momento, esto hace que puedas eliminar grasa de las piernas de forma sencilla.
- Haz ejercicio. Aunque quieras saber cómo quemar grasa de las piernas rápidamente, debes tener en cuenta que los milagros no existen y, para obtener resultados y quitar la grasa de las piernas y muslos, hay que trabajar duro. Los ejercicios más efectivos son aquellos en los que tus piernas trabajan con intensidad, por lo que son más eficaces para eliminar grasa en glúteos y muslos. Estos ejercicios son los de cardio (caminar, correr, montar en bicicleta o subir escaleras por ejemplo). Asimismo, existen ejercicios específicos de resistencia que te ayudarán a desprenderte de la grasa localizada en las piernas, como las sentadillas, las tijeras o las zancadas.
- Con las sentadillas, ejercitarás muslos y glúteos; con las zancadas y las tijeras o elevaciones laterales de pierna, ayudarás a eliminar la grasa acumulada en la cara interna de los muslos. ¿Cómo quitar grasa de las piernas con estos ejercicios? Debes realizar una actividad mínima de media hora para que tu cuerpo empiece a tirar de reservas para cubrir el gasto energético que estás llevando a cabo.
- Ayúdate de productos específicos para eliminar líquidos y quitar grasa de las piernas como Aquilea Celulite, Aquilea Drenante o Aquilea Quemagrasas. Si no sabes cómo quemar grasa de las piernas rápidamente, Aquilea Celulite será tu mejor aliado. Su composición a base de 7 extractos naturales de plantas diuréticas como la cola de caballo, la ulmaria y los rabos de cereza, más las propiedades del té verde y el guaraná, te ayudará a eliminar la grasa en las piernas localizada, siempre y cuando lo combines con los consejos de ejercicio y dieta sana de los que hemos hablado. Además de ser grandes aliados a la hora de cómo reducir la grasa de las piernas, estos sticks solubles, contribuyen a mantener la circulación venosa gracias a la centella asiática.
Ahora que ya sabes cómo quemar la grasa de las piernas rápidamente, implementa estos consejos en tu día a día para conseguir reducir el volumen en las piernas. Recuerda la importancia de cuidar tu salud, llevar una dieta variada y equilibrada para ayudar a tu cuerpo a eliminar la grasa de glúteos y muslos.