Tipos de quemadores de grasas y cómo funcionan
Con la llegada y masificación de la comida basura, así como de los alimentos procesados y de alto contenido calórico, los casos de obesidad en el mundo se han multiplicado considerablemente. Ante esta situación, distintos han sido los productos y métodos desarrollados para combatir el sobrepeso, la acumulación de grasas y la sobrecarga de toxinas.
Por ejemplo, existen dos tipos de quemadores de grasas cuyas fórmulas son cada vez más eficientes a la hora de tratar estos problemas. Conocer cómo funcionan y de lo que son capaces puede ser de gran ayuda para quienes deseen dar un gran impulso inicial a la consolidación de nuevos hábitos alimenticios y físicos en pro de una mejor calidad de vida.
Los dos tipos de quemagrasas
Quienes se sientan atraídos por estos productos pueden elegir entre 2 tipos de quemadores de grasas disponibles en la actualidad. Por un lado, están los Termogénicos, enfocados en acelerar el metabolismo de la quema calórica. Por otro lado, los Lipotrópicos, especialmente pensados para actuar directamente sobre el hígado limpiando toxinas.
- Quemadores de grasas Termogénicos: Se enfocan en incrementar sustancialmente la tasa metabólica. Así se conoce a la velocidad con que el organismo puede quemar calorías a partir de las grasas acumuladas en el cuerpo. Este tipo de quemagrasas es especialmente útil para personas con metabolismo lento, en las que la tasa metabólica natural puede ser muy baja y no se puede cambiar, ya que es un factor prácticamente condicionado por la genética. Esto no significa que no sean aptos para metabolismos rápidos.
- Quemagrasas Lipotrópicos: El hígado es el órgano encargado de producir y equilibrar el nivel de azúcar en sangre, también de descomponer grasas y transportar desechos. Estos quemadores de grasas actúan directamente sobre el hígado, potenciando sus funciones para mejorar la eficiencia en cuanto al desecho de toxinas y la metabolización de las grasas. Actúan como catalizadores para descomponer más eficientemente las moléculas de grasas acumuladas en el hígado y los tejidos corporales.
Complementos para usar eficientemente un quemador de grasa
Es generalmente conocido, dentro del ámbito de la nutrición estético-deportiva, el uso de cualquiera de estos dos tipos de quemadores de grasas. Sin embargo, también es cierto que de poco sirve utilizarlos si no se pretende iniciar un verdadero cambio en el estilo de vida a largo plazo.
En otras palabras, se deben poner en marcha otras medidas al mismo tiempo que se da inicio a un tratamiento con esta clase de productos, que bien pueden considerarse como excelentes puntos de partida para proyecciones duraderas.
Hábitos alimenticios
Empezar con una nueva serie de hábitos alimenticios saludables es de los complementos más importantes a la hora de utilizar un quemador de grasa natural. ¿De qué sirve maximizar la eliminación de grasas a corto plazo, si después del tratamiento se volverán a consumir en grandes cantidades?.
Evitar las grasas dañinas y optimizar el consumo de colesterol bueno es esencial para que los resultados obtenidos no solo se mantengan a lo largo del tiempo, sino para que también se vean mejorados por la calidad nutricional en todos sus aspectos.
Actividad física
Al unísono con una buena alimentación y el uso de estos productos, la actividad frecuente y consistente en todas sus formas ayudará a alcanzar una metabolización de grasas mucho más efectiva. Por otro lado, si se trata de entrenamientos físicos especializados, los cambios en el aspecto general serán notables y, en consecuencia, también lo serán en el estado de ánimo y en los niveles de autoestima.
Plan exprés en 10 días con Aquilea Detox+Quemagrasas
De media, estos productos vienen preparados en presentaciones para tratamientos de hasta un mes de duración. Sin embargo, con el quemador de grasa Aquilea Detox+Quemagrasas se puede completar un plan exprés en 10 días, ahorrando tiempo frente a otros productos.
Aquilea Detox+Quemagrasas Forte
Detoxifica tu cuerpo con el Plan Exprés en 10 días.
Esta presentación cuenta con 10 sticks que se deben consumir diluyéndolos en un litro de agua para beber a lo largo de cada día. Sus rápidos efectos en el organismo se deben a los componentes que usa:
- Extracto de pensamiento silvestre: ayuda a la eliminación de toxinas en la piel.
- Extracto de boldo: favorece el proceso digestivo y la gestión de los desechos.
- Extracto de cola de caballo: optimiza la eliminación de líquidos en los riñones y en el tracto urinario.
La composición del Aquilea Detox+Quemagrasas también se basa en extracto de té verde, extracto de alcachofa, extracto de abedul y extracto de lino, ayudando en 10 días a detoxificar el organismo gracias a la doble acción detox + quemagrasas.